Red social

Justin Bieber, de campamento, se fotografió desnudo frente a un lago y la subió a Instagram

Las imágenes corresponden al fin de semana, fueron publicadas el sábado en la noche y lo muestran disfrutando de la naturaleza a pleno. Este lunes publicó una nueva foto pero esta vez en una bañera con el agua hasta el cuello.
martes, 29 de marzo de 2016 00:00
martes, 29 de marzo de 2016 00:00

Justin Bieber sigue rompiendo los límites y aprovecha las redes sociales para mostrarlo. El cantante se fotografió ahora desnudo y la foto la subió a Instagram donde decenas de fanáticos hicieron comentarios de todo tipo.

Las imágenes corresponden al fin de semana, fueron publicadas el sábado en la noche y lo muestran disfrutando de la naturaleza a pleno. En la primera foto se encuentra durmiendo en una bolsa cama con el pelo revuelto y con un cielo impecable. En la segunda imagen ya se lo ve completamente desnudo, de espalda y luciendo sus tatuajes.  

Según publicó Rating Cero, la foto fue sacada por John Shahidi, CEO de la red social Shotsm, en la que Bieber invirtió 1.1 millones de dólares, según contó la revista Fortune.

Luego este lunes en la noche publicó una nueva foto desnudo pero esta vez en una bañera donde luce sus tatuajes y con el agua al cuello.
 
 
 
 

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 
 

My soul breathing, I found my life when I laid it down

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 
 

Long night last night

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 


 

Comentarios

Otras Noticias