Amor, amor

Con "código aplauso", Paula Chaves le dijo a Pedro Alfonso que tendrá un varón

La conductora y modelo y su marido hicieron un pacto para contar en Este es el Show cuál era el sexo de su segundo bebé.
martes, 29 de marzo de 2016 16:30
martes, 29 de marzo de 2016 16:30
En el programa de Este es el show del 9 de marzo, y en un estricto código con Pedro Alfonso, Paula Chaves le reveló cuál era el sexo del bebé que están esperando.

Según contó la conductora, Pedro le hizo un extraño pedido para enterarse ¡en vivo! "A media hora de que yo arranque el programa, Pedro ya estaba en Buenos Aires, y entonces lo llamo y le dijo que ya sabía el sexo, que si quería que se lo dijera. Y me dice 'no  me lo digas, decímelo al aire'".

Fue allí que crearon un código para que él estuviera atento a sus gestos ni bien arrancaba con el programa: si ella aplaudía una vez, era nena, pero si aplaudía dos veces, era varón. En Este es el show mostraron el archivo de ese día, en el que, efectivamente, se vio a Paula aplaudir dos veces, y luego guiñar un ojo.  

"Le guiñé el ojo porque él me decía que sería una nena y yo desde el momento que supe que estaba embarazada le dije a Pedro 'es varón'. ¡No entiendo la paciencia de Pedro para aguantar media hora, porque lo llamé a las cuatro de la tarde y el programa empezó a las cuatro y media!", comentó entre risas según Rating Cero

Comentarios