C5N

Victor Hugo defendió a Lázaro Baez: "Cuentan dinero como en la panadería cuentan panes"

El locutor aseguró que no se ve nada malo en el video que forma parte de una causa judicial sobre lavado de dinero. "Contaban el dinero porque ese era su trabajo", agregó Victor Hugo.
lunes, 28 de marzo de 2016 12:07
lunes, 28 de marzo de 2016 12:07
"Cuentan dinero como en la panadería cuentan panes". Con esas palabras, Víctor Hugo Morales defendió al empresario kirchnerista Lázaro Báez en el programa "Economía política" del periodista Roberto Navarro, emitido por la señal C5N.
 
El locutor uruguayo se refirió al video que trascendió hace unas semanas en los distintos medios nacionales, menos en C5N, en el que se ve a una serie de personas contando dólares en la financiera SGI La Rosadita. Quienes aparecen en dicho video son figuras ligadas al empresario kirchnerista sin embargo para Morales no se ve nada malo allí.
 
"Cuentan dinero como en Liniers cuentan vacas, como en la panadería cuentan panes. Contaban el dinero porque ese era su trabajo", agregó Victor Hugo desperanto la crítico en las redes sociales.
 
Al igual que lo hicieron varios famosos de la TV nacional como Nancy Dupláa, que salieron a minimizar lo que se ve en los videos publicados por Telenoche y que forman parte de una causa judicial, el locutor aseguró: "Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Cuando aparezcan habrá que ver si Báez es responsable. Pero hasta ese momento todo lo que hay es personas contando dinero, en videos para mi suministrados por Stiuso".



Comentarios