Dolido

Mariano Martínez sobre la ruptura con Lali Espósito por infidelidad: "no afirmo ni desestimo nada"

El actor dio su versión en Intrusos y dijo que quería conocer quién dijo que la cantante lo engañó. Sin embargo, aclaró que no se separaron por un tercero.
lunes, 28 de marzo de 2016 17:43
lunes, 28 de marzo de 2016 17:43
Desde que estalló la bomba de su separación de Lali Espósito, Mariano Martínez había elegido un llamativo silencio y sólo se había manifestado a través de distintos gestos 2.0. Luego de que la actriz confirmara su ruptura, el galán dejó de seguirla en Twitter e Instagram y retwitteó un mensaje de un amigo, que pedía públicamente que "no jodan”.

En el medio, una versión explosiva del periodista Gabriel Martínez Bracesco y que publicó el diario Muy en tapa, aseguraba que Lali había sido encontrada infraganti con un compañero en el set de filmación de la película Permitidos, versión que Lali salió rápidamente a desmentir en dos tweets.

Finalmente, Mariano decidió romper el silencio y habló en Intrusos sobre la ruptura: "Se especula un montón. Voy a saludar a todos y especialmente a Damián (Rojo, jefe de Espectáculos de Muy), que lo conozco y hemos hablado en otras oportunidades. Me pareció muy fuerte lo que puso este periodista (por Bracesco). ¿De dónde sacaron semejante historia para publicarla?", arrancó Mariano según Ciudad.com.

"Estoy más dolido que enojado por toda la situación. Como estaba por salir semejante acusación, el domingo a la noche lo llamé a Damián para saber la fuente. Hay que tener más datos para publicar esto, te lo digo con respeto, Damián”.

Cuando Marcela Tauro le dijo que por el rumor de infidelidad él podría quedar como un "cornudo”, Mariano respondió: "No pienso en que me deje mal parado. De los cuernos y de la muerte nadie se salva, primero”. En ese momento, Polino le preguntó si entonces no desestimaba la versión del diario Muy, el galán dijo: "Yo no afirmo ni desestimo nada, sólo digo que no se puede decir algo así si no se tienen las pruebas”.

"Mi versión es que estamos separados y que es verdad que nos amamos, como manifestamos. No hay ningún contrato, esto fue amor real. Yo no estoy para andar jugando, tengo 37 años y dos hijos. Ella tiene 24 años y es una chica súper madura, talentosa y con una carrera por delante”.

"Especulan sobre por qué nos dejamos de seguir en las redes. Tenemos nuestras razones y son privadas. Pero no se puede decir nada sin saber. No hablo porque nunca hablé”.

¿Está enojado con Lali? "No estoy enojado y tampoco lo contaría si estuviera enojado. Estoy triste, obvio, porque separarse no está bueno. No voy a contar nada más, no soy una persona rencorosa y menos con ella”.

¿La separación fue por un tercero? "No, no nos separamos por un tercero, tenemos nuestras razones personales. Yo le deseo lo mejor y nuestra relación fue genuina. Somos muy públicos pero tenemos que vivir un duelo”.

¿En qué fecha se separaron? "No le pongan ninguna fecha. (Hace 4 ó 5 días) estábamos juntos, la fui a ver al Luna Park porque estábamos juntos”.

Sobre una posible reconciliación dijo: "Eso me lo guardo para mi intimidad. Ahora estamos separados y la vida es así, el ahora es el ahora. Yo qué sé qué puede pasar en un segundo. No le tengo que dar a nadie una esperanza como si fuera un tema de vida o muerte. Ahora estamos separados y es así. Pido que no se especule más”.

Comentarios

Otras Noticias