Alegría

¡Se agranda la familia!: Paula Chaves está embarazada

El periodista Lío Pecoraro confirmó que la conductora y modelo espera un bebé, luego de la pérdida que sufriera el año pasado. Hoy, ella misma compartió su alegría.
lunes, 28 de marzo de 2016 17:27
lunes, 28 de marzo de 2016 17:27
Luego de perder un embarazo a finales del año pasado, Paula Chaves y Pedro Alfonso están esperando un bebé. El encargado de anunciar la noticia fue el periodista Lío Pecoraro, que a través de Twitter aseguró que sabía la noticia desde el 25 de febrero.

"Siendo las 9:56 con todas las letras y la alegría digo. #PAULACHAVES ESTA EMBARAZADA!!!", anunció y generó un boom de repercusiones.

Emocionada y radiante, Paula Chaves confirmó la noticia y en la apertura de su programa Este es el Show que decidió compartir la feliz noticia.

"Pude esperar los tres meses que quería esperar para contar que estoy embarazada nuevamente.”, dijo Paula mientras se tocaba la panza.

La mujer de Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia, se mostró feliz pero también se refirió al embarazo que perdió el año pasado.

"Obvio me da un poco de miedo. Lo digo con total sinceridad. Sé que lo que me pasó le pasa a un montón de mujeres y esto es otra cosa que no tiene nada que ver con eso”, dijo frente a cámara.

Después llegaron las bromas y la complicidad con su compañero, José María Listorti.  También explicó que se fue de vacaciones porque le es imposible ocultar la panza y además quería estar tranquila para transitar los primeros meses.

"Me hizo muy bien irme de vacaciones y estar tranquila. Esto ya es indisimulable. Estamos muy felices y me gusta compartirlo con ustedes”, dijo Paula.

Comentarios