TV Argentina

Papelón del periodista Horacio Embón, abandonó Intratables al aire

Todo se inició con el debate sobre la manifestación que tuvo lugar en la Plaza de Mayo ayer, 24 de marzo, al cumplirse 40 años del golpe militar que, en 1976. El periodista se paró y se fue del estudio.
domingo, 27 de marzo de 2016 12:09
domingo, 27 de marzo de 2016 12:09

Fue una falta de respeto y nadie lo esperaba de él. Tras un intercambio de opiniones que terminó con episodio impensado, se levantó de la silla, se sacó el micrófono y se fue indignado. Se trata del periodista Horacio Embón, invitado a "Intratables" (América), que abandonó el programa Intratables en vivo.

Todo se inició con el debatesobre la manifestación que tuvo lugar en la Plaza de Mayo ayer, 24 de marzo, al cumplirse 40 años del golpe militar que, en 1976, instauró la dictadura y sembró el terror en la Argentina. El enojo de Embón creció aún más al mantener un intercambio de puntos de vista con el escritor Federico Andahazi. Lo que podría haber sido un ida y vuelta de opiniones diferentes terminó en pelea.

En medio del griterío, difícil fue entender los argumentos de cada uno de ellos mientras aludían a "Montoneros" y "Terrorismo de Estado". Llegó un punto que, Horacio Embón se levantó de la silla, se sacó el micrófono y enfiló, indignado, hacia la puerta del estudio.

Santiago Del Moro se lo tomó con mucha calma. Casi con indiferencia. El conductor, lisa y llanamente, siguió con lo que tenía previsto hacer: saludar y despedir a Carlos Ruckauf, que había participado en programa un rato antes.

Diplomático, Ruckauf le dijo a Del Moro: "Me sentí muy cómodo, me pareció muy interesante". Todos rieron, y él agregó: "La pasión es una de las características de los argentinos". Que haya paz, "Intratables

Comentarios