"Bailando por un sueño"

Jazmín durísima con Ergün Demir: “A mí ya me desilusionó mucho, no volvería a trabajar con él”

Jazmín planteó que Demir “arruinó nuestra salida de Showmatch porque se vio cómo era él”, ya que “cuando empecé a traducir cada vez menos y él empezó a hablar más, lo hizo de una forma que no fue agradable.
domingo, 27 de marzo de 2016 12:46
domingo, 27 de marzo de 2016 12:46

"No estoy dispuesta a reconciliarme. A mí ya me desilusionó mucho. No volvería a trabajar con él. El tema de ‘ella vino conmigo y se va conmigo’, que lo ha dicho, es una cuestión de como si él fuera mi dueño. Eso me llama la atención”. Así con estas palabras Jazmín Natour, traductora, que apareció en la pista de Bailando por un Sueño para acompañar a Ergün Demir describió cual es el momento que vive con el actor turco.

Jazmín planteó que Demir "arruinó nuestra salida de Showmatch porque se vio cómo era él”, ya que "cuando empecé a traducir cada vez menos y él empezó a hablar más, lo hizo de una forma que no fue agradable, no tuvo actitud de agradecimiento [...] yo me vi filtrando mucho las palabas, traduciendo lo que él decía, pero mucho más suave para que no lo tomen a mal”, reconoció.

Por su parte, Natour habló de sus deseos de estar en el Bailando pero aclaró que no está confirmada su presencia. "Me da un poquito de miedo. Eso es lo que me pasa. No es tan fácil, te moviliza muchas cosas”, admitió la traductora en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Comentarios