Estreno

“Siempre brillarás”, la canción de Martina Stoessel que cautiva a sus fans

El lanzamiento de la canción también se hizo en Spotify para escuchar en streaming y se puede descargar en iTunes Store y Google Play. Además en las cuentas oficiales de Violetta.
sábado, 26 de marzo de 2016 00:00
sábado, 26 de marzo de 2016 00:00

Expectativa enorme. Los fans de Martina Stoessel viven intensamente los días de esperan para el gran estreno de la película de Disney Tini, el gran cambio de Violetta. El estreno está previsto para el 4 de mayo. Ahora para calmar la espera de los fanáticos de Tini se difundió la primera canción de la banda de sonido que se llama "Siempre brillarás”.

El lanzamiento de la canción también se hizo en Spotify para escuchar en streaming y se puede descargar en iTunes Store y Google Play. Además en las cuentas oficiales de Violetta también se difundió el video que de la banda musical.

En la cuenta oficial de la actriz y cantante en YouTube Vevo se publicó el clip que, obvio, la tiene como gran protagonista. El lanzamiento de la canción también se hizo en Spotify para escuchar en streaming y se puede descargar en iTunes Store y Google Play.

Siempre brillarás" es el primer single del nuevo álbum que se editará el 29 de abril. A mediados de 2015, Tini Stoessel reveló que estaba apuntando su carrera para el lado que más quería: la música. Viajó a Los Ángeles para grabar sus propios temas por uno de los sellos discográficos más populares de Estados Unidos, Hollywood Records, según publicó Infobae.

El film contará la vida de la estrella adolescente que conquistó el mundo a través de la pantalla de Disney. La película tiene las actuaciones de Adrián Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, Beatrice Arnera, Ridder Van Kooten, Diego Ramos, Pasquale Di Nuzzo y Francisco Vician.

Comentarios