¿Confusión?

Natalia Oreiro ratificó su confesión: “No estoy embarazada”

“No estoy embarazada. Para mí Omar se confundió con el embarazo de Azul (27), hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres”, dijo la actriz a Ciudad.com
sábado, 26 de marzo de 2016 01:04
sábado, 26 de marzo de 2016 01:04

Omar Mollo dio a entender que su cuñada, Natalia Oreiro, estaba embarazada. Horas más tarde, la actriz desmintió la noticia. Todo se inició en la emisión de "El Mediodía de Del Plata”, el programa de Carlos Polimeni en Radio Del Plata.

Todo empezó cuando Polimeni preguntó "¿Cuántos hijos de los Mollo se llaman M.A.M.?”, recordando a M.A.M. (Mente, Alma, Materia), la primer banda de rock pesado que formaron los hermanos Omar y Ricardo Mollo.

"Todos”, dijo Omar, y agregó: "Y ahora parece que viene otro”. "¿Natalia Oreiro está embarazada?”, preguntó rápidamente el conductor. "Se está corriendo esa bola”, respondió Mollo, muerto de risa, mientras su esposa, del otro lado del vidrio, le pedía que se calle.

Horas más tarde, Natalia Oreiro desmintió, por tercera vez, estar embarazada, y explicó que todo se trató de una confusión.

"No estoy embarazada. Para mí Omar se confundió con el embarazo de Azul (27), hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres”, dijo la actriz a Ciudad.com

Fuente: Exitoina

Comentarios