Bailando por un Sueño

Marcela Feudale sobre Ernestina Pais: "puede que necesite el Bailando"

"Me sorprende cuando la gente habla y después...", comenzó diciendo la "Enana" Feudale quien luego aseguró que el programa de Tinelli se ha "comido los cachetazos de todo el mundo".
sábado, 26 de marzo de 2016 21:22
sábado, 26 de marzo de 2016 21:22
"Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese producto". Con esas palabras Marcela Feudale, se refirió en "Por si las moscas" (Radio AM 1110, lunes a viernes 11 a 18) sobre la incorporación de Ernestina Pais a Bailando por un Sueño, en ShowMatch.

La locutora emblemática del programa de Marcelo Tinelli criticó con dureza a la conductora de "Mundo Paralelo" y aseguró que es poco "coherente". "Me sorprende cuando la gente habla y después...", comenzó diciendo la "Enana" y luego agregó: "Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese producto. Showmatch no era la vereda de ella".
 
Ernestina Pais fue convocada para sumarse al equipo del Bailando y ya adelantó la morocha que irá "a decir cosas", pero Feudale lo interpreta distinto. "A ella ahora le servirá que el programa es una tribuna de 25 puntos en dónde la gente la va a escuchar", explicó de acuerdo a lo que reprodujo Clarín.

"No hablemos al pedo, ¿[el Bailando...] no era el lugar en dónde te cortaban la pollerita o menoscababan a las mujeres. Nos hemos comido los cachetazos de todo el mundo (...) y finalmente terminan todos adentro. La hemos pasado muy mal, se han dicho barbaridades cuando era humorístico, cuando era el Bailando..., se han reído de los roles de cada uno", agregó con un tono un tanto victimizador.

"Puede que lo necesite, que sea su momento ahora, sus ganas de bailar", bajo un poco la guardia Feudale y se dedicó a opinar acerca de eventuales participaciones futuras en el ciclo para cerrar con un irónico "traté siempre de mostrarme como lo más coherente posible".

Comentarios