Belleza

Zaira Nara: "dejé de lado la estética y engordé 12 kilos por mi beba"

La mamá primeriza está feliz con la última etapa de su embarazo y reconoció que Malaika afianzó su amor con Jakob von Plessen.
martes, 22 de marzo de 2016 20:25
martes, 22 de marzo de 2016 20:25
Zaira Nara vive su mejor momento con la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Jakob von Plessen. A punto de dar luz, la modelo brindó una entrevista a Caras y protagonizó una tierna producción de fotos. "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé. Creo que hasta que no lo vivís, no te das cuenta", comenzó diciendo.

En este marco, Zaira, quien trabaja con su cuerpo, admitió que no le preocupó subir de peso: "Engordé doce kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba. El embarazo me volvió más libre y pasional. No sé si es porque llevo una vida adentro, pero como mujer me siento fortalecida, con actitud. Siento que puedo llevarme el mundo por delante. Jaco está feliz de cómo lo llevo este proceso y me lo dice. Estamos mejor que nunca".

"Me liberé y me conecté con el placer sin restricciones. Me sentí más sexy y segura que nunca", agregó según resalta Rating Cero.

Otra vez, Zaira explicó por qué decidió junto a su pareja llamar Malaika, que en suajili (una lengua africana) significa 'ángel' a su hija: "Elegimos ese nombre porque cuando fui a África, Timoteo, un amigo masai de Jakob, cantaba una canción que se llama Malaika. Después de decirle a Jakob que me encantaba esa canción me dijo que significaba ángel y que también hacía referencia a una niña bonita".

Comentarios