Renuncia

El “Negro”Oro durísimo tras dejar Radio 10: “No se puede seguir avalando toda esta inmundicia”

El Grupo Indalo a través de una de sus cuentas de Twitter oficiales comunicó la decisión del locutor. "Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10
martes, 22 de marzo de 2016 01:28
martes, 22 de marzo de 2016 01:28

"Y bueh... Ya fue. No hay mucho más para decir. No se puede seguir avalado toda esta inmundicia. Imposible seguir trabajando en el barro sin mancharse. Hasta mañana". Así con estas palabras Oscar González Oro comenzó a despedirse de los oyentes de Radio 10 y renunciar a la emisora de Cristóbal López.

Mientras que el Grupo Indalo a través de una de sus cuentas de Twitter oficiales comunicó la decisión del locutor. "Informamos que desde hoy, Oscar González Oro decidió no continuar con la conducción de #NegroEnLa10 acusando motivos personales", comunicó la empresa.

"Esta mañana un amigo me preguntaba cómo estaba respecto a todos los acontecimientos vividos, y que son de conocimiento público, esta semana. Y en verdad tuve que pensar mucho la respuesta para que sea justa. Y al final le dije que no estaba bien. Que tenía cierto nivel de angustia y de ansiedad. Pero no por mí. Sino por las miradas y las caras que vi durante toda la semana en mi lugar de trabajo, Radio 10. Caras de los productores, asistentes, operadores, locutores. Gente generalmente joven. Que no ganan demasiado. Que aman su trabajo. Que todos los días compiten con el día anterior. Y no eran buenas las caras que vi. Se respiro angustia. Llovían las preguntas y casi ninguna respuesta", había publicado en su cuenta de Facebook.

El retiro del Negro se da en medio de un escándalo. La semana pasada se conoció que Cristóbal López, dueño del Grupo, debe 8.000 millones de pesos a la AFIP. Y pocos días después allanaron el canal C5N.

Comentarios