Cine

“Me casé con un boludo", la película de Adrián Suar y Valeria Bertucelli arrasa en las taquillas

La historia tiene a Fabián Brando y Florencia Córmik, Suar y Bertucelli, respectivamente, como personajes centrales. 419.490 personas. fueron a ver el film en los primeros días.
martes, 22 de marzo de 2016 02:09
martes, 22 de marzo de 2016 02:09

Adrián Suar y Valeria Bertucelli saben cómo conquistar a través de la comedia al público argentino. Después de la experiencia "Un novio para mi mujer", su nuevo film, "Me casé con un boludo", es un éxito rotundo. En los primeros días en cartelera el film fue visto por 419.490 personas.

La historia tiene a Fabián Brando y Florencia Córmik (Suar y Bertucelli, respectivamente) como personajes centrales. Él es una figura en el país y ella es una desconocida que se cruzan en un proyecto cinematográfico. No tardaron mucho en enamorarse, que la relación termine en un casamiento y que Córmik se dé cuenta que su marido no es quién pensaba que era.

 Suar demuestra en la película que dotes actorales siguen intactos y maneja muy bien el humor para expresar situaciones complicadas. El film que dura casi dos horas propone situaciones opuestas entre el amor, la buena voluntad , la mentira y la verdad.

 La Avant Premiere fue un gran evento que tuvo como invitado de lujo al presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada. Otra pareja que se robó todas las miradas en ese estreno fue la de Vicky Xipolitakis y el diputado provincial José Ottavis. Además, estuvieron la mujer de Suar, Griselda Siciliani, su hijo Toto, Mariana Fabbiani y Mariano Chiade, Guillermo Francella con su familia, Andrea Pietra con Daniel Grinbank.

Comentarios

Otras Noticias