Redes Sociales

Tras las amenazas, Gisela Bernal reabrió su cuenta en Instagram

La amenaza que denunció la jujeña en el comentario se produce luego de que ella estuviera en el centro de una polémica por una producción de fotos que hizo para una revista.
lunes, 21 de marzo de 2016 02:26
lunes, 21 de marzo de 2016 02:26

Gisela Bernal volvió a hacer una publicación en la red social, Instagram tras cinco semanas sin actividad. La foto que eligió para compartir es la de una rosa blanca, aunque lo realmente importante fue el mensaje que dejó en ese posteo.

"Pasaron semanas... Finalmente vuelvo a mi cuenta de Instagram. Me alejé unos días porque sucedió algo muy feo y grave. Una persona fue mucho más allá de un comentario o una opinión. Y debido a esto tuve que tomar los recaudos necesarios para no vivir con miedo y perseguida. Muy triste. Doloroso. Aterrador. Espero esta vez poder contar con la buena onda y el amor de todos ustedes... Y regalarles esta rosa blanca por tanto tiempo de ausencia. No es nada fácil sentirse amedrentado y amenazado.... No es justo que mi familia viva ese miedo, y que no se pueda salir a la calle en paz... Bendiciones para todos. Dios siempre a mi lado...", escribió la bailarina.

 La amenaza que denunció la jujeña en el comentario se produce luego de que ella estuviera en el centro de una polémica por una producción de fotos que hizo para una revista. En una de esas imágenes se la ve en topless dentro de una pileta y apoyando las lolas sobre el cuerpo de su pequeño hijo Ian. En la instantánea también aparecía Francisco Delgado, su ex y padre del nene.

Comentarios