¡Felices!

Súper festejo íntimo de Lali Espósito y Mariano Martínez

El actor y la estrella teen pasaron una noche a puro mimo en lo que fue una celebración exclusiva por el éxito de “A bailar tour”, la gira de recitales que la tiene a Lali recorriendo todo el país.
lunes, 21 de marzo de 2016 01:43
lunes, 21 de marzo de 2016 01:43

Viven súper enamorados y profesionalmente cada uno de ellos está en su mejor momento. Se trata de Lali Espósito y Mariano Martínez que juntos compartieron una fiesta en la cual derrocharon mimos y felicidad.

El actor y la estrella teen pasaron una noche a puro mimo en lo que fue una celebración exclusiva por el éxito de "A bailar tour”, la gira de recitales que la tiene a Lali recorriendo todo el país desde el año pasado.

Para alegría de los fanáticos, la noche dejó unas cuantas postales y, como no podía ser de otra manera, en algunas de ellas aparece la pareja más feliz que nunca.

Desde hace rato Lali y Mariano no dudan en compartir con todo el mundo las fotos y dedicatorias más románticas. El momento no podía ser mejor, teniendo en cuenta el gran presente profesional de la cantante  que deslumbró en diferentes presentaciones por el interior del país.

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/las-imagenes-del-festejo-intimo-y-super-romantico-de-lali-esposito-y-mariano_085006

Comentarios