Amor, amor

Pampita dijo que su noviazgo con Nacho Viale se terminó por "la presión"

La modelo no ocultó "el gran cariño" que siente por el nieto de Mirtha Legrand y dijo que ya no va a hablar de su vida privada. ¿Será?
lunes, 21 de marzo de 2016 20:32
lunes, 21 de marzo de 2016 20:32
Pampita habló de la separación de Nacho Viale, de quien se separó a menos de una semana de haber hecho público el romance y de cuánto afectó la presión de los medios en la relación. Además, la modelo le tiró un "palito" a Mirtha Legrand, por haber revelado su conversación privada.

"A mí me gusta mucho más que se maneje en privado. El tuit fue porque soy una persona pública y a veces hay que dar explicaciones", aclaró sobre su mensaje en la red social anunciando la separación pero manifestando que no le gustó que la conductora haya contado lo que hablaron a través de WhatsApp.

"Hay mucha presión y eso afecta a cualquier pareja. Tengo un cariño enorme por Nacho, lo adoro y lo voy a seguir viendo como siempre. Había mucha presión, mucha expectativa de la gente. Uno no puede hacer todo perfecto, a veces funciona y a veces no", detalló sobre el por qué no continuó la relación con el productor según Rating Cero.

Por su parte, aseguró que iría al programa de Mirtha: "Siempre que me invite voy a ir, es un honor. Pero de ahora en más no voy a hablar de mi vida personal del corazón. Estoy aprendiendo y espero que sea la mejor decisión. Espero cumplirla, estoy muy expuesta y no tengo derecho a error con ustedes. Tengo derecho a equivocarme una y mil veces. Los medios le ponen mucha presión a todo".

"Nunca voy a hablar ni decir nada malo de Nacho. Lo quiero y respeto muchísimo", agregó.

Comentarios