Vida nueva

Gloria Carrá tras su separación: “No quiero mentiras, quiero que me respeten”

La actriz manifestó sobre la ruptura amorosa con Cáceres. 'No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien'.
lunes, 21 de marzo de 2016 20:07
lunes, 21 de marzo de 2016 20:07

"Ahora tengo más claro lo que quiero en la pareja. No quiero mentiras, no quiero que me hagan daño. Quiero que me respeten. Aprendí que cuando las cosas malas aparecen, no hay que hacerse el distraído. Yo era mucho de dejar pasar y ya no". Así con estas palabras Gloria Carrá contó su nueva etapa de su vida tras la separación de Luciano Cáceres en una entrevista publicada por la revista Luz.

 

La actriz manifestó sobre la ruptura amorosa con Cáceres. "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien", aseguró, en una entrevista en Agarrate Catalina, el ciclo de espectáculos que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

 

"El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio", admitió. Y entonces contó cómo influyó su nueva faceta musical al momento de encarar su nueva vida. "Como yo escribo todas las canciones, puse un montón de mí ahí y me ayudó en todo sentido, me ayudó como mujer", aseguró.

Comentarios

Otras Noticias