TV Argentina

José Ottavis a Vicky Xipolitakis y ante Mirtha Legrand: “Yo me casaría mañana”

"¿Van a estar así todo el programa?", preguntó Mirtha, después del segundo beso en apenas un minuto de programa. La vedette no paraba de acariciarle las orejas, la barba y el cuello.
domingo, 20 de marzo de 2016 16:59
domingo, 20 de marzo de 2016 16:59

Es la pareja de enamorados del momento. Se trata de Vicky Xipolitakis y su pareja José Ottavis, uno de los referentes de La Cámpora, que este domingo  estuvieron presentes en el programa de Mirtha Legrand. "Usted es el segundo camporista que viene a la mesa. Porque el resto dijo que no", chicaneó la diva. Hasta Marcelo Tinelli se expresó en las redes sociales mientras se desarrollaba el programa de Legrand. "Me encanta como le toca la oreja”, publicó Tinelli en Twitter.

 "¡Ay mi amor, el anillo que le regalamos!", confesó Vicky al ver la mano de la diva, y contó que lo eligieron juntos. "¿Quién lo pagó?", quiso saber Legrand. La griega se hizo cargo.

 "¿Van a estar así todo el programa?", preguntó Mirtha, después del segundo beso en apenas un minuto de programa. La vedette no paraba de acariciarle las orejas, la barba y el cuello. "A mí me encanta. El cariño me hace bien", justificó Ottavis.

 "Me llegó al corazón, hizo mucho para enamorarme. Si no aparecía José me convertía en un cachivache. Ojalá gane el amor y no los prejuicios", soltó ella.Ante la pregunta de La Chiqui sobre cómo tomó el noviazgo Máximo Kirchner, el jefe de La Cámpora, Ottavis confesó: "Máximo está un poco enojado". Y dio las razones: "Me dijo que yo le contaba todo pero no le había dicho nada de esto". "Yo me casaría mañana”, contestó Ottavis ante la pregunta de cuándo quería casarse. Y contó que la primera vez que la vio a Vicky se le declaró: "Yo soy el amor de tu vida y vos sos el amor de mi vida”.

Luego Mirtha quiso saber qué lo había enamorado tanto de la vedette. "De ella me gusta todo. No hay un momento aburrido, todo es alegría. Y sus valores. Ella tiene muy claro qué está bien y está mal”, sostuvo, mientras le acariciaban la barba por enésima vez. "Eso es porque no se cree en el amor”, se defendió Ottavis ante la acusación de Mirtha de haberle financiado la temporada teatral veraniega en Mar del Plata.

"¿Sabés que mis amores más grandes fueron feos?”, tiro al rato Xipolitakis, queriendo hacerle un cumplido a su novio. "Yo le traje felicidad porque él tenía una vida medio oscura”, insinuó, sin aclarar demasiado.

Comentarios