TV Argentina

“Polémica en el bar”, la nueva versión ya tiene su foto oficial

En la foto están Iúdica, que se sentará en el lugar que en su momento ocupó Sofovich; Cóppola, Rodríguez que interpretará a Minguito; Miguel Granados, Horacio Pagani, Lussich, Noelia Marzol, Anita Martínez y Tristán, que será el mozo.
miércoles, 2 de marzo de 2016 09:57
miércoles, 2 de marzo de 2016 09:57

La nueva versión del mítico "Polémica en el bar” ya tiene su foto oficial. El periodista Rodrigo Lussich fue el encargado de difundir en las redes la primera foto del elenco completo de la nueva versión. El mítico ciclo de Gerardo Sofovich. Los integrantes de la mesa del bar serán el periodista, Mariano Iúdica, Miguel Ángel Rodríguez, Guillermo Cóppola y Tristán, entre otros.

En la foto están Iúdica, que se sentará en el lugar que en su momento ocupó Sofovich; Cóppola, Rodríguez que interpretará a Minguito; Miguel Granados, Horacio Pagani, Lussich, Noelia Marzol, Anita Martínez y Tristán, que será el mozo. Además aparecerá Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo y productor del ciclo junto con Martín Kweller. "Polémica en el bar" renovado vuelve a la televisión argentina a partir del domingo, a las 14, por Telefe.

Comentarios