Adelanto

"Buscando a Dory": mirá el nuevo trailer del film

"Buscando a Dory" se llama la cinta que en junio llegará a la pantalla grande y tendrá como protagonista al pececito turquesa que se caracterizaba por perder rápido la memoria.
miércoles, 2 de marzo de 2016 15:44
miércoles, 2 de marzo de 2016 15:44

Conquistó los corazones de los espectadores, igual o más que el protagonista de "Buscando a Nemo". Por eso, no podía faltar una película que la tuviera a ella como figura central y llegó. "Buscando a Dory" se llama la cinta que en junio llegará a la pantalla grande y tendrá como protagonista al pececito turquesa que se caracterizaba por perder rápido la memoria. 

La nueva película animada de Disney/Pixar ya lanzó el nuevo trailer de larga duración de la cinta que dirige Andrew Stanton y ya genera una gran expectativa en los seguidores. La cinta llegará a los cines delmundo a partir del 17 de junio de 2016. 

"Nunca te rindas", "Nunca te olvides", dicen las placas del film que hacen palpitar en el público que esta película será "inolvidable".
 
En la historia, los queridos peces 'Nemo' y su papá 'Marlin' esta vez ayudan a la desmemoriada 'Dory' a que se conecte con sus raíces y conozca a sus padres 'Charlie' (Eugene Levi) y 'Jenny' (Diane Keaton).

 

Comentarios