TV Argentina

Nai Awada, la sobrina de Macri, que Tinelli quiere sumar al Bailando por un sueño

La actriz estaría pensando esta difícil decisión pero, mientras tanto, estudia danza con Hugo Ávila y Lolo Rossi, los jefes de coaches del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
miércoles, 2 de marzo de 2016 14:58
miércoles, 2 de marzo de 2016 14:58

Este 2016, una nueva figura formará parte de la TV argentina de la mano de Marcelo Tinelli. Su nombre es Nai Awada y es, ni más ni menos, que la sobrina del presidente de la Nación Mauricio Macri.

La joven de 21 años, es hija del actor Alejandro Awada quien es hermano de Juliana Awada, la Primera Dama del país. Al igual que su padre, su trayectoria la hizo también de la mano de la actuación y en el 2015 llamó la atención de todos en Enfermedad de Juventud. Además protagonizó la película El Encuentro de Guayaquil junto a Pablo Echarri. 

Según publicó Infobae, en los últimos días hubo trascendidos que la vinculan a ShowMatch y una posible incorporación a Bailando por un Sueño. La actriz estaría pensando esta difícil decisión pero, mientras tanto, estudia danza con Hugo Ávila y Lolo Rossi, los jefes de coaches del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Para ser famoso te tenés que meter en Gran Hermano, armar alguna pelea mediática o salir con un actor reconocido (...) Ojalá que sí, que después sea conocida, porque debe ser hermoso que te reconozcan en la calle. Pero que sea por mi trabajo, no porque me vean peleando con tal persona", dijo la joven en una entrevista nacional.


Comentarios