TV Argentina

Nicolás Cabré furioso contra un periodista que lo filmó con su hija Rufina

Gustavo Butrón, de Farándula Show, se le acercó cuando salía del teatro. Cabré iba con su hija Rufina en brazos."¡No grabes a mi hija!", le gritó muy enojado el ex de la China Suárez y lanzó un golpe a la cámara.
sábado, 19 de marzo de 2016 12:10
sábado, 19 de marzo de 2016 12:10
"¡No grabes a mi hija!" fue el violento pedido de Nicolás Cabré a un periodista que intentaba obtener declaraciones del actor. El hecho sucedió a la salida del teatro Lola Membrives, cuando terminó su función de "El quilombero".

En el mundo del espectáculo Cabré es reconocido por su mala onda con los periodistas que desean consultarles aspectos de su vida privada. Y solamente mantiene contacto con los medios de comunicación cuando se trata de entrevistas de vida laboral.

Gustavo Butrón, de Farándula Show, se le acercó cuando salía del teatro. Cabré iba con su hija Rufina en brazos."¡No grabes a mi hija!", le gritó muy enojado el ex de la China Suárez y lanzó un golpe a la cámara según se pudo ver en el video.

Me pone una piña con todo, que me dobló el brazo y la cámara se me apagó. Yo no esperaba ese ataque de Nicolás Cabré sin explicación, sin nada, porque él había dado una nota a un periodista. ¿Por qué me discrimina si yo estoy trabajando? (...) Me podría haber dicho estoy con una niña y lo respeto", señaló indignado Butrón, quien realizó una denuncia en contra del actor por este violento episodio.

Comentarios