Nueva vida

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reconciliados y apuestan por el amor

Barón y Osvaldo fueron vistos juntos y enamorados en un restaurante peruano en el barrio de Palermo. Tan tiernos están los dos que no quieren pasar desapercibidos para el público.
sábado, 19 de marzo de 2016 09:38
sábado, 19 de marzo de 2016 09:38

¡Volvió el amor! Si, Jimena Barón y Daniel Osvaldo están juntos e intentando recomponer su vida en familia  junto a su hijo Morrison. Atrás quedaron los intensos días de presentaciones judiciales a través de sus abogados y ahora quieren retomar juntos el camino de la felicidad.

 

Barón y Osvaldo fueron vistos juntos y enamorados en un restaurante peruano en el barrio de Palermo. Tan tiernos están los dos que no quieren pasar desapercibidos para el público. Los fans que los reconocen se quieren sacar fotos y ellos acceden. Las primeras imágenes juntos fue a principio de marzo, cuando se la vio a ella en un hotel de Puerto Madero donde vive Daniel Osvaldo hasta que se terminen las refacciones de su departamento, según publicó el diario Popular.

 

Al principio intentaron esconderse de los paparazzis, pero ahora se muestran relajados y con ganas de probar de nuevo. Lo cierto es que mientras la actriz se acercaba a su ex, su abogada, la mediática Ana Rosenfeld, intentaba por todos los medios localizar al jugador de Boca, quien hasta el día de hoy no tiene domicilio oficial para que sea citado por la justicia.

 

Hoy la pareja parece dejar los trámites judiciales a un lado y ser ellos mismos los artífices de la reconciliación. Este jueves pasado es la tercera vez que la pareja se muestra públicamente. La primera vez fue en las cercanías del hotel, días después estuvieron juntos en el cumpleaños del pequeño Morrison, incluso el jugador invitó a algunos de sus pares, entre ellos, al mismo Carlos Tevez.

Comentarios