Espectáculos

Después de tres años, Calu Rivero habló sobre lo que pasó con Darthés en Dulce Amor: "No llegó a ser acoso"

La joven actriz tuvo una abrupta salida de la exitosa novela y se tejieron muchos rumores alrededor. Conocé qué dijo Calu.
sábado, 19 de marzo de 2016 08:30
sábado, 19 de marzo de 2016 08:30
Calu Rivero finalmente habló sobre su abrupta salida de Dulce amor, la exitosa tira que se emitió en Telefe en 2013 en la que compartió una apasionada historia de amor con Juan Darthés. 

En su momento, se dijo que la actriz había abandonado la ficción en el pico de su éxito, harta del supuesto "acoso" de su colega. El tema quedó siempre inconcluso porque ella eligió no desmentir ni confirmar la versión. Darthés hasta acudió a la Justicia, indignado porque Calu no negaba en público el rumor.

A tres años, la actriz explicó con más precisión qué fue lo que ocurrió.

"No pasó nada de todo lo que se dijo. Es algo que no podés frenar, no querés hablar, porque si hablás...a mi por lo menos me gusta siempre hablar con la verdad. Pero no quería entrar en ningún tipo de debate", comenzó, en diálogo con Conversaciones en La Nación.

"Para mi fue algo muy íntimo, fue un malentendido con mi compañero de trabajo y fin. Pero a la gente le encanta el amarillismo y se empieza a generar una bola que no se puede controlar", se lamentó la actriz.

Entonces, cuestionada en concreto por la palabra "acoso", Calu profundizó: "No era solamente eso, al final apareció la palabra 'acoso', y ahí sí frené y dije 'chicos, no', a este punto no llegamos".

Seguí leyendo en TN.

Comentarios

Otras Noticias