Redes Sociales

Carolina Pampita Ardohain revolucionó Twitter con sus selfies súper hot

Pampita sorprendió en las redes sociales con una serie de fotos que rápidamente se viralizaron en la red del pajarito. Ella mostró en la cama frente a un espejo.
sábado, 19 de marzo de 2016 10:47
sábado, 19 de marzo de 2016 10:47

Cambia todo cambia. Carolina Pampita Ardohain dejo atrás los días de su escandalosa separación con Benjamín Vicuña. Y además ya vive un intenso amor con Nacho Viale, ex de la China. Ahora Pampita sorprendió en las redes sociales con una serie de fotos que rápidamente se viralizaron en la red del pajarito.

Tal vez por todo esto sea que decidió compartir con sus seguidores de Twitter una serie de fotos divinas para enfrentar de la mejor manera posible un día lluvioso. "Cuesta arrancar con esta lluvia, pero festejemos”, escribió en su cuenta junto a las tres selfies donde se la ve en la cama posando frente al espejo sin maquillaje.

Queda saber qué pasará con su año laboral y si estará en el Jurado de Bailando por un Sueño, que conduce Marcelo Tinelli o continuará con las producciones de fotos para las diferentes marcas de artículos que modelo promociona.

Comentarios