Enfrentamiento

Candelaria Tinelli durísima con Gianina Maradona: “innecesario este puterío que armaste”

En Twitter, una usuaria compartió esta fotografía y le consultó a Gianinna Maradona qué pensaba. La hija de "Diez" se sumó al debate y opinó en la red social: "¡Para mí no es real la foto!
sábado, 19 de marzo de 2016 17:35
sábado, 19 de marzo de 2016 17:35

"@gianmaradona innecesario este puterío que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso”. Así con estas palabras Candelaria Tinelli le puso un límite a través de Twitter a los comentarios de Gianina Maradona, la hija del ex capitán de la selección nacional Diego Maradona.

La hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen en Instagram que llamó la atención porque su cara luce un poco distinta. Algunos de sus seguidores opinaron que la joven diseñadora se colocó botox en los labios y otros dijeron que se había sometido a una cirugía plástica.

En Twitter, una usuaria compartió esta fotografía y le consultó a Gianinna Maradona qué pensaba. La hija de "Diez" se sumó al debate y opinó en la red social: "¡Para mí no es real la foto! ¡Ella no tenía esa boca ni esa nariz y a mí me negó a morir que tenía cirugías!"

Esta no es la primera vez que la ex del "Kun" Agüero opina sobre la cara de Candelaria. Hace unas semanas, a la hija de Soledad Aquino no le causó gracia cuando Analía Franchín comentó en Twitter que tenía un parecido con Dalma Maradona.

Gianinna Maradona lo tomó como una ofensa y defendió a su hermana: "Es obvio que no te pareces en nada. ¡Odias las cirugías! ¡Básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake". La hija del conductor de ShowMatch no se quedó callada y le contestó: "Innecesario este puterío que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso".

Fuente: Infobae

Comentarios