¡Amor!

Antonella Roccuzzo hizo estallar las redes sociales con su mensaje de amor a Leo Messi

Antonella Roccuzzo, que últimamente se muestra muy activa en las redes sociales, subió una bonita fotografía, inédita hasta el momento.
sábado, 19 de marzo de 2016 09:22
sábado, 19 de marzo de 2016 09:22

Leo Messi no solo recibe el aliento de los hinchas del Barcelona en redes sociales sino también mensajes  de su mujer Antonella Roccuzzo. Ella esta semana revolucionó las redes sociales con un mensaje dedicados a Leo y a sus hijos.

 

Antonella Roccuzzo, que últimamente se muestra muy activa en las redes sociales, subió una bonita fotografía, inédita hasta el momento, de la pareja junto al hijo mayor Thiago, en la que aún se le ve embarazada de su segundo hijo, Mateo.

 

La misma fotografía estaba acompañada también por un texto que ha provocado aún una mayor sensación. "Ellos son mi vida❤️ #thiaguimatu @leomessi" escribe Antonella Roccuzzo junto a esta fotografía que puede comprobarse que no es actual, ya que mientras ella aún está embarazada, Leo Messi aún no luce algunos de sus nuevos tatuajes en la pierna.

 

Las felicitaciones y comentarios de los fans de Antonella no han parado de sucederse en las redes sociales. El mensaje refleja que la pareja pasa por su mejor momento.

Comentarios