Cinemacenter

Cartelera del 17 al 23 de marzo

viernes, 18 de marzo de 2016 21:49
viernes, 18 de marzo de 2016 21:49

San Juan del 17 al 23 de Marzo.

ESTRENO

 

Película: Kung Fu Panda 3 (ATP C/RESERVA – 95 MIN).

Género: Aventuras,Animación.

Director:Jennifer Yuh.

Sinopsis: Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu , Po debe hacer lo imposible - aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 17:50- 20:00hs

Todos los días 3D Cast.: 17:10- 18:40- 19:20- 20:50- 21:30hs


Película: Me Case Con Un Boludo (ATP – 110 MIN).

Género: Comedia.

Director: Juan Taratuto.

Sinopsis: Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 17:20- 18:10- 19:50- 20:30- 22:10- 22:50- 23:40hs

 

EN CARTELERA

Película: Divergente la Serie: Leal (SAM 13 – 121 MIN).

Género: Aventura. Ciencia Ficción.

Director:Robert Schwentke.

Sinopsis: Luego de que la sociedad perfecta, que todos conocían, ahora esté hecha añicos, llena de violencia y luchas por el poder, Tris (Shailene Woodley) debe escapar junto con Four (Theo James) y el resto del grupo y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Una vez fuera, la nueva realidad es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Se pondrán a prueba las lealtades de todos al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 20:10- 22:40hs


Película: 100 Años de Perdón (SAM 13 – 98 MIN).

Género: Thriller. Drama.

Director: Daniel Calparsoro.

Sinopsis: Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, "El Uruguayo” y "El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Horarios:

Todos los días 2D Cast.:21:50hs

 

Película: Dioses de Egipto (SAM 13 – 127 MIN).

Género: Fantasía,Aventuras

Director: Alex Proyas.

Sinopsis: Set es el dios implacable de las tinieblas. Ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al imperio una vez pacífico y próspero en el caos y el conflicto. Con sólo un puñado de rebeldes heroicos opuestos al gobierno de Set, Bek, un mortal audaz y desafiante, consigue la ayuda del poderoso dios Horus con el que formará una alianza contra el mal supremo. Set y sus secuaces comenzarán una batalla inimaginable en el más allá y a través de los cielos.

Horarios:

Todos los días 3D Cast.: 23:00hs


Película: Zootopia (ATP - 104 MIN).

Género: Animación. Comedia.

Director: Byron Howard, Rich Moore.

Sinopsis: La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista Judy Hopps se convierte en Oficial, ella descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y experto estafador.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.:17:00- 17:40- 19:30hs

Todos los días 3D Cast.:18:30- 21:00hs.


Película: Mi Abuelo es Un Peligro (SAM 16 - 102 MIN).

Género: Comedia.

Director: Dan Mazer.

Sinopsis: La relación entre un nieto a punto de casarse y su abuelo, un antiguo y muy alocado general del ejército que tras enviudar no piensa más que en disfrutar la vida y que convence al joven para que lo acompañe de vacaciones a Florida.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.:22:20hs


Película: DeadPool (SAM 16 C/Reserva - 108 MIN).

Género: Comic,Aventuras,Acción.

Director: Tim Miller.

Sinopsis:Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 23:20hs.

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $85

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $70

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $70

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $70

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $75

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $60

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $60

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $60

Comentarios