Sincericidio

Honestidad brutal: Camila Rajchman contó los motivos por los que dejó Rombai

La pobre actuación en el Festival de Peñas de Villa María fue uno de los detonantes de la salida de la joven de una de las bandas del momento.
jueves, 17 de marzo de 2016 19:35
jueves, 17 de marzo de 2016 19:35
Tras su inesperada salida de Rombai, una de las bandas del momento, Camila Rajchman explicó el motivo por el que tomó la dura decisión en una entrevista en el programa Desayunos Informales, de Uruguay.

La exintegrante de la banda dijo que dio un paso al costado para no interferir en el crecimiento de la banda y marcó como punto de inflexión a la participación en el festival de Villa María. 

"Hubo un punto de quiebre, que se desvirtuó todo un poquito. Nos quedamos muy tristes con la performance en Villa María. Me da pena, me hubiese gustado que fuera de otra manera. Compartimos escenario con Sole, Abel Pintos y Lali Espósito, y nosotros estuvimos lejos de estar como queríamos", afirmó según Rating Cero.
 
Ayer, Fer, el cantante y excompañero twitteó una frase de una de las canciones del grupo en la que aludía a que la joven los dejó porque no le importó lo suficiente su trabajo.

Comentarios