TV

Conocé a Sonsoles Rey, la bella rubia que quiere estar en el Bailando 2016

Es la ahijada a la que Sandra Mihanovich le donó un riñón y ahora quiere abrirse camino propio en la pista de ShowMatch.
jueves, 17 de marzo de 2016 16:32
jueves, 17 de marzo de 2016 16:32
En 2012 una historia de vida conmovió al mundo de la música argentina. Sonsoles Rey Obligado en ese entonces tenía 35 años tras padecer Síndrome Nefrótico desde los 15, recibió en agosto un riñón que le donó Sandra Mihanovich, su madrina de bautismo y, ahora, mujer de su madre.

Sin embargo, según Rating Cero, Sonsoles está cansada de "ser la ahijada de" y quiere llegar con su propia impronta a la televisión argentina.

"Estoy harta de ser 'la ahijada de...'", aseguró en diálogo con Código Sily por Radio Pop 101.5, y agregó: "El día que me conozcan de verdad, se van a olvidar de que estoy trasplantada. Yo veo cómo reacciona la persona que tengo al lado cuando tengo que tomar los remedios".

Y su llegada a la pantalla chica será a lo grande: "Estoy esperando la confirmación para estar en el  Bailando 2016", aseguró Sonsoles y así se convierte en una de las nuevas convocadas para la nueva temporada de Showmatch. 

Comentarios