Judicial

Claudia Villafañe se presentará a declarar el 22 de marzo por la cusa de Diego Maradona

La jueza debía tomarle declaración indagatoria este miércoles en la causa que se le sigue por retención indebida de los trofeos y prendas deportivas de Maradona pero faltó. Sus abogados confirmaron que irá la semana que viene.
jueves, 17 de marzo de 2016 00:00
jueves, 17 de marzo de 2016 00:00

Este miércoles, Claudia Villafañe debía presentarse a declarar ante la jueza Karina Zucconi por la denuncia de "defraudación" a Diego Maradona, pero no asistió y la indagatoria pasó para el 22 de marzo. La jueza debía tomarle declaración indagatoria en la causa que se le sigue por retención indebida de los trofeos y prendas deportivas de su ex marido pero ella se ausentó con previa justificación.

De volver a no comparecer ante la justicia la semana que viene puede llegar a ser buscada con la fuerza pública, algo que se cree no ocurrirá. Según un escrito que está firmado por Fernando Burlando y que publicó el Diario Popular, Claudia se "compromete a presentarse a la audiencia que se fijó para el próximo martes 22 de marzo a las 11.30 en el Juzgado de la calle Talcahuano 550, piso 5, oficina 5044".

¿El motivo del faltazo? sus abogados argumentaron "que le faltó tiempo para preparar la defensa".

Según denuncia Maradona, de acuerdo a lo publicado por TN, Claudia se apropió de 458 objetos que le pertenecen a él, entre ellos, camisetas, medallas, trofeos y hasta una gorra que le regaló a El Diez Fidel Castro. "Se le atribuye a Claudia Rosana Villafañe el haber defraudado a su exmarido Diego Armando Maradona, al negarse a restituir, pese a haber sido debidamente intimada al efecto en reiteradas ocasiones desde el 21 de julio de 2015 y hasta la actualidad, al menos cuatrocientos cincuenta y ocho objetos de propiedad del nombrado, los cuales este había dejado en posesión y custodia de la imputada luego de producida la separación entre ambos, con sentencia de divorcio el 15 de abril del 2003", dice el texto que envió el fiscal a la jueza Zucconi.

Comentarios