TV

Video: Martín Bossi deslumbró en España al imitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El imitador argentino arrancó carcajadas del público al representar la humildad y la inocencia de Messi, en contraposición con el ego y la soberbia del portugués.
miércoles, 16 de marzo de 2016 00:00
miércoles, 16 de marzo de 2016 00:00

Impresionante. Así fue la imitación que realizó Martín Bossi en España. El imitador argentino participó del programa Late Motiv, un late show conducido por Andreu Buenafuente. El humorista interpretó a los dos mayores ídolos de fútbol del mundo: Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). La presentación fue todo un éxito y tuvo gran repercusión en las redes sociales.

El artista argentino Martín Bossi ya había captado la atención de todo el mundo con sus imitaciones de Lionel Messi y Diego Maradona, pero esta vez, y a pedido de la televisión española, fue por todo y logró juntar a los dos personajes más emblemáticos y opuestos del fútbol mundial: Messi y Cristiano Ronaldo, según publicó el sitio Terra.com

En el programa Late Motiv, de la televisión madrileña, Bossi personificó a las estrellas del Barcelona y del Real Madrid.  El imitador argentino arrancó carcajadas del público al representar la humildad y la inocencia de Messi, en contraposición con el ego y la soberbia del portugués.

Comentarios

Otras Noticias