Ella encendió las redes sociales solamente con un video que dura pocos segundos. Se trata de Barbie Vélez, quien disfruta de sus vacaciones en Cancún. Tras la escandalosa pelea con Fede Bal y ahora cn una reconciliación a la distancia, ella aprovecha su paso por México para mostrarle al mundo su nueva figura.
Barbie sufrió un blooper hot cuando salía del agua. "Te lleva el mar y vos tipo” escribió Vélez junto a una foto en la que justo se ve que una ola la deja casi como Dios la trajo al mundo.
Barbie disfruta estos días junto a Candela Ruggeri. Ambas se conocieron durante su participación en el "Bailando 2015" y su amistad creció ya que hicieron temporada de teatro, durante el verano, en Carlos Paz. Barbie actuó en "Enredados" y Cande, en "Marcianos en la casa".
Según se sabe, el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez se encontrarían en Roma.