TV Argentina

Showmatch: Tinelli ya eligió a los 13 políticos que imitarán en el 2016

La producción tampoco no se perderá la oportunidad de incluir a un doble de Juan Manuel Urtubey, tras la reciente oficialización de su relación con Isabel Macedo. Máximo Kirchner también tiene grandes chances de contar con un imitador en el piso.
martes, 15 de marzo de 2016 01:29
martes, 15 de marzo de 2016 01:29

Los televidentes verán a los distintos personajes bailar y cantar, en el marco de un formato que permitirá a la propia audiencia definir la continuidad de los participantes, tal como sucedió en las ediciones de "Gran Cuñado", la parodia política del reality "Gran Hermano".

 

Tanto Macri, como la ex jefa de Estado Cristina Kirchner y los dirigentes Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D'Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Hugo Moyano volverán a ser personificados en Showmatch este año. Pero también habrá caras nuevas, porque se sumarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otros.

 

Además, podrían ser incluidas imitadoras de la mujer del presidente, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos. La producción tampoco no se perderá la oportunidad de incluir a un doble de Juan Manuel Urtubey, tras la reciente oficialización de su relación con Isabel Macedo. Máximo Kirchner también tiene grandes chances de contar con un imitador en el piso.

 

Según publica el diario Clarín, tampoco se descarta la posibilidad de incorporar al "Bailando por un sueño" al camporista José Ottavis, a quien su romance con Vicky Xipolitakis le costó la presidencia del bloque de diputados.Las gestiones de la productora Ideas del Sur ya comenzaron, pero ¿aceptará el líder camporista?

El nombre del actor que interpretará a Macri es, por el momento, una incógnita. Es que Martín Bossi, quien solía personificarlo cuando ocupaba el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad, rechazó la propuesta de participar este año. La negativa del actor tendría que ver con la buena relación que mantiene con el mandatario.

 Quiénes son los políticos que serán imitados
Mauricio Macri (y su familia)
María Eugenia Vidal
Horacio Rodríguez Larreta
Gabriela Michetti
Marcos Peña
Juan Manuel Urtubey
Cristina Kirchner
Daniel Scioli
Sergio Massa
Luis D'Elía
Elisa Carrió
Hugo Moyano

Máximo Kirchner

Fuente: Infobae

Comentarios