Redes Sociales

Silvina Luna tras su chequeo médico: "El que goza de buena salud es rico, aunque no lo sepa"

La modelo a través de las redes sociales escribió en su cuenta de Instagram un profundo mensaje en el que dejó en claro su postura, "la salud es un regalo".
lunes, 14 de marzo de 2016 00:03
lunes, 14 de marzo de 2016 00:03

"Respirar profundo y agradecer. La salud es un regalo de la vida, es algo que recibes y que continúas recibiendo cada día. "El que goza de buena salud es rico, aunque no lo sepa" ya estoy en casa! Solo estuve por chequeos médicos. Gracias por preocuparse". Así con estas palabras Silvina Luna agradeció a sus seguidores y amigos en las redes sociales la preocupación por su estado de salud.

Silvina Luna fue internada nuevamente en el Hospital Italiano. Por suerte, sólo se trató de un chequeo de rutina indicado por el equipo médico que la trata a la modelo, actriz y DJ desde que sufrió un grave insuficiencia renal producto de la expansión del metacrilato que le había inyectado en los glúteos en cuestionado médico Aníbal Lotocki.

Silvina debe realizarse los estudios periódicamente para estar controlada y dado que estuvo realizando temporada en Villa Carlos Paz, recién ahora que regresó a Buenos Aires pudo dedicarse por completo a su salud.
La modelo a través  de las redes sociales escribió en su cuenta  de Instagram un profundo mensaje en el que dejó en claro su postura, "la salud es un regalo", según publicó Pronto.

Comentarios