TV

"Juguemos en el bosque", el nuevo programa de Ivana Nadal en Telefé

Tras la salida del aire de Escape Perfecto, la morocha ya tiene una nueva propuesta laboral con dos exShowMatch.
domingo, 13 de marzo de 2016 10:49
domingo, 13 de marzo de 2016 10:49
La última semana no fue fácil para Ivana Nadal luego de que el pasado domingo por la tarde se difundieran sus fotos hot, que se hicieron virales por medio de WhatsApp mientras la modelo estaba al aire haciendo la previa del Superclásico entre River y Boca.

Tras el incidente, Nadal volvió a grabar Escape perfecto (que ahora sólo sale los sábados 21.15 a 22.15), y hubo reuniones de producción para hablar sobre su futuro laboral. La novedad es que por el momento ese programa no tendrá continuidad más allá de alguna edición de famosos los fines de semana o en horarios a determinar.

Por su parte, Ivana estará en un formato de entretenimientos llamado "Juguemos en el bosque" que conducirán Diego Korol y Pichu Straneo, al estilo "Tele match" que saldrá pronto al aire, mientras que su compañero, el Chino Leunis, conducirá un nuevo ciclo de juegos más adelante según Rating Cero.
 
La morocha se refirió al final de Escape Perfecto en su cuenta de Facebook:

"Hola a todos! Les escribo para expresar lo agradecida que estoy por haber sido de parte de un ciclo tan importante en la televisión argentina como en mi vida... Pasamos millones de momentos. Me llevo en estos 2 años MUCHAS amistades y un aprendizaje inmenso.
Quiero que sepan que principalmente les estoy agradecida a ustedes por tanto amor y tanto aguante. Pero todo llega a su final. No es, como muchos dicen, por el mal momento que estoy pasando. Es porque el programa cumplió SU GRAN ciclo. Nosotros ya lo sabíamos hace tiempo.
En cuanto a mi situación personal, quiero dejar en claro que TELEFE se porto excelente todo el tiempo, conteniéndome, ayudándome, aportando a que pueda sentirme un poco mejor y no dejándome de lado como muchos piensan. Sigo siendo parte de está hermosa familia y estamos con muchos proyectos nuevos! Así que estén atentos! Lo mejor está por llegar! 😍📺
GRACIAS ETERNAS POR TANTO AMOR Y COMPRENSIÓN. De corazón...
Ivana".

Comentarios