TV Argentina

Guido Kaczka tras el engaño y el escándalo:” yo no lo puedo creer, te juro que no lo puedo creer”

El conductor ontó a sus televidentes como fue engañado por una pareja de jóvenes este martes en el programa “La mejor elección”.
sábado, 12 de marzo de 2016 09:38
sábado, 12 de marzo de 2016 09:38

"Ustedes dos no se conocen, ¿no?”, indagó a los nuevos concursantes del día. Y agregó: "Porque ayer hubo toda una historia, yo me enteré después. Ahora... yo no lo puedo creer, te juro que no lo puedo creer, porque se tienen que dar muchas circunstancias para que suceda eso”. Así con estas palabras Guido Kaczka contó a sus televidentes como fue engañado por una pareja de jóvenes este martes en el programa "La mejor elección”.

Como todos los concursantes, Tomás Pietz y Sol Traverso se presentaron al programa que se emite por El Trece con la idea de jugar, ganarse algunos electrodomésticos y ver si al final de su estadía en el ciclo de Guido Kaczka ocurría el famoso "chape” que sella la atracción entre ambos.

El problema fue que ellos sabían de antemano que iba a haber beso, por un simple motivo: ¡ya eran novios desde antes! Enterado de la situación a través de los televidentes que lo advirtieron desde las redes sociales.

Peluca, uno de los productores del programa, explicó: "Durante todo el día de ayer, Tomás no atendió, pero sí lo hizo por la mañana. Estaba bastante avergonzado y pidió disculpas. Fue un poco... no sé si decir una travesura, pero estaban en pareja hace muy poco tiempo y estaban una tarde mirando el programa y dijeron: ‘Che, ¿y si nos tiramos el lance y nos anotamos?’”, continuó. Guido remató con un chiste: "¿Y los premios? ¡Que vengan a buscar los premios!”.

Comentarios