En una fiesta

Aparecieron las primeras fotos de Urtubey y Macedo juntos

Las imágenes fueron tomadas después de la participación que la actriz y el gobernador tuvieron en una fiesta en Nordelta, organizada por el banquero Jorge Brito.
viernes, 11 de marzo de 2016 09:38
viernes, 11 de marzo de 2016 09:38
Después de varias idas y vueltas sin confirmación, finalmente aparecieron las primeras fotos que muestran a la actriz Isabel Macedo y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey juntos. Las imágenes fueron tomadas después de la participación que ambos tuvieron en una fiesta en Nordelta, organizada por el banquero Jorge Brito.

Según publicó La Nación, ambos ya habían sido vistos juntos cenando en el restaurante Osaka de Puerto Madero pero antes no se habían animado a mostrarse públicamente exponiéndose ante las cámaras. Esta vez fueron al evento que se desarrolló en el complejo Remeros Beach, donde sabían que las cámaras los esperarían con ansia.
 
El mismo gobernador de Salta fue quien dijo que estaba enamorado pero evitó dar el apellido de la actriz. "¿Está enamorado?", se escuchó la voz de una periodista a lo que él respondió: "Tremenda pregunta esa. Sí, sí”. Luego le preguntó cómo se llamaba ella y dijo simplemente "Isabel”.

El viernes pasado, la noticia dio un paso más adelante. El referente del Partido Justicialista de Salta, calificó a Macedo como "una buena compañera, compañera de la vida" ante el cuestionamiento de la prensa mendocina en la previa a la Fiesta de la Vendimia.
 
Luego, según publicó Los Andes, agregó que "cuando uno está solo, en definitiva advierte que la compañía de una persona que ama lo completa, y eso a mi me tiene muy contento".
 
En una conversación con La Nación, Urtubey contó que todo comenzó de una manera muy natural: "Coincidimos en varios lugares, por amigos en común, que tenemos varios. No hubo una situación específica. No hubo un celestino. Ya no existen esas cosas".

Comentarios