Nueva vida

¿Serán papás? Emilia Attías y Naim "Turco" Sibara esperarían a su primer hijo

La bella actriz estaría cursando el segundo mes de gestación y anunciaría embarazo una vez cumplido el tiempo prudencial.
jueves, 10 de marzo de 2016 02:00
jueves, 10 de marzo de 2016 02:00

La revista Pronto, publicó que Emilia Attías (28) y Naim "Turco" Sibara (49) estarían esperando su primer hijo.  El actor no contuvo la ansiedad y le contó a sus amigos de fútbol la feliz noticia: "¡Felicítenme, che! ¡Voy a ser papá!", les habría dicho a sus compañeros.

 

El semanario detalló que la bella actriz estaría cursando el segundo mes de gestación y anunciaría embarazo una vez cumplido el tiempo prudencial. Ciudad.com se comunicó con Emilia, quien ante la pregunta (vía WhatsApp), prefirió guardar silencio.

En 2012, cuando a Attías le preguntaba por la maternidad, decía en la revista Paparazzi: "Tanto el Turco como yo tenemos ganas de ser padres. Por ahí estamos esperando el momento. Cuando te enfrentás con la idea, te agarran todas las responsabilidades juntas. Querés estar parada en un lugar, reuniendo ciertos requisitos que te van a hacer sentir segura a la hora de ser mamá".

Comentarios