TV Argentina

Jazmín Natour tras las críticas de Ergün Demir: "No quería contar estas cosas"

El actor tildó a su exasistente de "desagradecida" y ventiló detalles de su relación profesional, que la dejaron muy mal parada. Este jueves, Jazmín visitó Este es el show y respondió con la misma gentileza.
jueves, 10 de marzo de 2016 20:41
jueves, 10 de marzo de 2016 20:41
¡Se pudrió todo! Jazmín Natour visitó Este es el show y respondió a todas las críticas que le dedicó, sin piedad, Ergün Demir durante el miércoles. El actor la definió como una persona "desagradecida” que no respondió a sus expectativas a pesar de que él "le paga muy bien”.

"Yo nunca diría esas cosas en televisión”, se quejó Jazmín justo antes de comenzar a disparar contra su compañero de trabajo. "Cuando él decía que yo no haga una nota yo no le decía ‘no, Ergün, dale’, al contrario, no se hacía y todo bien. ¿Eso no es ser agradecida?”, explicó.

El actor también señaló que en muchas ocasiones su extraductora no estaba lista cuando la necesitaba. "Es mentira y es raro que diga eso porque había testigos. Siempre lo teníamos que esperar a él. Pero yo jamás saldría en televisión a contar estas cosas”, comentó.

Por último, Jazmín aclaró cómo se gestó la producción que realizó junto a Ergün durante 2015 y detalló que a él "le encantó” la idea de que los mostraran como paraje, a pesar de que ella sentía que "no podía posar para esas fotos” porque no representaban lo que realmente pasaba entre ellos.

Fuente: El Trece

Comentarios