Redes Sociales

Luciana Salazar publicó fotos súper hot y aclaró que no se agrandó las lolas

La rubia recordó que ya pasó dos veces por el quirófano para sacarse lolas: "Me reduje el tamaño en 2005 y en 2007, lo que pasa es que mi espalda es muy chiquita", dijo.
martes, 1 de marzo de 2016 00:40
martes, 1 de marzo de 2016 00:40

Siempre está presente en las redes sociales y genera polémica. Se trata de Luciana Salazar, quien compartió varias fotos en Instagram generaron rumores sobre una supuesta operación para agrandar sus lolas.

 

Sin embargo, la propia Luli se encargó de desmentir esas versiones con declaraciones al portal Ciudad.com: "No me agregué lolas, tal vez parezca por el corpiño".

"Tampoco tengo problemas de peso. Tengo la suerte de comer y no engordar y encima como lo que quiero. Mi peso siempre está entre 43 y 44 kilos, ni más, ni menos. Es más, todos los que conocen pueden dar fe de todo lo que como. Lo que pasa es que me entreno mucho y estoy muy marcada", añadió.

La rubia recordó que ya pasó dos veces por el quirófano para sacarse lolas: "Me reduje el tamaño en 2005 y en 2007, lo que pasa es que mi espalda es muy chiquita y siempre parecen más grandes".

Comentarios