El fin: María del Mar quiere anular su matrimonio con Matías Alé

"La nulidad no es algo sencillo, todo depende de las pruebas", dijo el abogado Fernando Burlando.
martes, 1 de marzo de 2016 01:11
martes, 1 de marzo de 2016 01:11

El abogado Fernando Burlando reconoció que trabaja con la joven de 24 años María del Mar que se casó con el actor  Matías Alé en octubre de 2015 para obtener la nulidad de ese matrimonio. "La nulidad no es algo sencillo, todo depende de las pruebas", dijo.

 

"Estamos orientándola en ese sentido", respondió Burlando cuando Jorge Rial le preguntó si estaba trabajando con María del Mar: "Es una de las posibilidades. Se está evaluando. Vos sabés que lograr la nulidad de un acto como el matrimonio no es algo sencillo y todo depende de pruebas, de los extremos que se invoquen y traten de probarse".

Como había adelantando Yanina Latorre, el brote psicótico que sufrió Alé y el tratamiento que está realizando sería una de las pruebas, aunque quedaría atado a lo que digan "juntas médicas y lo que puedan aportar testigos".

"Es un matrimonio que jamás existió", definió Burlando, sin filtro, luego de explicar que la pareja está separada hace tiempo: "Luego de los episodios de Matías jamás volvieron a cohabitar, no vivieron como cualquier matrimonio formal y, sobre todo, de recién casados".

 

Rial quiso saber si la tapa de la revista Pronto, en la que la mujer de Alé había contado que no tenía sexo con su marido desde que sufrió el brote psicótico, había sido parte de una estrategia, Burlando lo negó, pero reconoció que "es una prueba muy importante para llegar a lo que se pretende".

 

Además, no quiso entrar en detalles sobre una situación delicada que habría vivido María del Mar hace una semana y en la que habría existido un intento de suicidio. Más tarde, Guillermo Pelozatto, amigo y abogado de Matías Alé, habló con Infama y reveló que el actor "está muy triste". Además, aclaró que no hay chance de reconciliación. También remarcó que le llamó la atención este giro judicial que dio la relación de Alé: "Hablé con María del Mar y nunca me dijo nada de la nulidad".

Fuente: http://www.infobae.com/2016/02/29/1793690-confirmado-maria-del-mar-quiere-anular-su-matrimonio-matias-ale

Comentarios