Nueva etapa

Matías Alé tras su episodio psicótico: “Estoy feliz de estar con María nuevamente”

Matías viajó a Carlos Paz y enfrentó a los periodistas. Este viaje fue su primera salida tras su episodio psicótico y posterior internación.
martes, 9 de febrero de 2016 01:28
martes, 9 de febrero de 2016 01:28
"Estamos muy bien los dos”. Así con estas palabras Matías Alé relató el momento que está viviendo con su mujer María del Mar, que actualmente se encuentra en Córdoba. Matías viajó a Carlos Paz y enfrentó a los periodistas.

Este viaje fue su primera salida tras su episodio psicótico y posterior internación. "Estoy muy feliz de que me hayan dejado viajar. Los flashes me asustan un poco. De a poco el tratamiento va avanzando”, expresó el actor, ante la cámara de Intrusos.

 

"Me tienen cortito con el tratamiento”, dijo."Estamos muy bien. Estamos muy bien los dos. Hace más de un mes que no nos veíamos”, comentó luego. Y agregó que la distancia era algo que "necesitábamos los dos”. Al preguntarle qué significaba María del Mar para él, dijo: "El amor de mi vida”.

 

Por otro lado, consultado sobre la posibilidad de que su mujer participe en Bailando por un Sueño, expresó: "Me gustaría que ella haga lo que tiene ganas de hacer”. Luego, en diálogo con Ciudad Goti k, dijo: "Estoy feliz de estar con María nuevamente”

Comentarios