TV Argentina

Mirtha Legrand promocionó la FNS 2016 y alentó a la nueva madrina “Pampita Ardohain”

Mirtha Legrand este domingo anunció la realización de la fiesta mayor de los sanjuaninos y además contó su experiencia cuando ella fue madrina junto a Susana Giménez. También habló de Pampita.
lunes, 8 de febrero de 2016 16:50
lunes, 8 de febrero de 2016 16:50

La promoción de la Fiesta Nacional del Sol no solo se inició en las calles de la Ciudad de San Juan sino también a nivel nacional. Mirtha Legrand este domingo anunció la realización de la fiesta mayor de los sanjuaninos y además contó su experiencia cuando ella fue madrina junto a Susana Giménez. Las dos estrellas de la televisión argentina estuvieron presentes en el autódromo Eduardo Copello y observaron el espectáculo final ante una multitud.

Pero, la señora Mirtha Legrand aprovechó la oportunidad para recordar que la modelo "Pampita” será la madrina de la fiesta. "Este año, la madrina será Pampita, que está en Nueva Yotk, se fue a Estados Unidos”. Inmediatamente, "La Chiqui”, disparó: "No, él está acá”, haciendo una clara referencia a su nieto.

Entre risas, Mirtha siguió jugando y contó: "Después él me dice ‘abu, no digas, no cuentes’”. La diva, ¡más pícara que nunca!

Comentarios