Indignada

Cinthia Fernández estalló al conocer que un juez declaró inimputable al hombre que quiso abusarla

La actriz y bailarina se descargó en Twitter al conocer la decisión del magistrado y apuntó a la familia del hombre que la manoseó cuando salía de una productora de TV.
domingo, 7 de febrero de 2016 07:34
domingo, 7 de febrero de 2016 07:34
"Ocúpense de el q puede agredir a un menor a otra mujer. Vergüenza! ", tuiteó Cinthia Fernández al conocer que el juez que intervino en la causa por el intento de abuso declaró inimputable al detenido.

El último  viernes, el juez de instrucción Santiago Quian Zavalía declaró inimputable al hombre que intentó agredir sexualmente Cinthia Fernández en la puerta de la productora Endemol y lo envió a un establecimiento psiquiátrico.

La decisión fue tomada luego de que el acusado se sometiera a una serie de peritajes psiquiátricos y psicológicos en el Hospital Pirovano, donde aún se encuentra internado.

La medida despertó el enojo de la ex participante de Bailando por un sueño que descargó su bronca en Twitter.

"Respecto al agresor espero q quede en el psiquiátrico. La familia, la verdad, vergüenza declarar q se quiso sacar una foto!" escribió la vedette y agregó: "Selfie? Y porque semen en el pantalón y porq la ereccion y porq decis no lo vuelvo a hacer! Vamos a ser conscientes familiares q desastre".

Comentarios