Red social

¡Nadie se dio cuenta! Mick Jagger paseó por los bosques de Palermo

El líder de los Rolling Stone cargó en la red social una foto en Palermo donde se lo ve sin ninguna fanática cerca pese a que miles de personas lo esperaban para saludarlo en el hotel.
sábado, 6 de febrero de 2016 18:11
sábado, 6 de febrero de 2016 18:11
Es una de las personas del mundo del rock más famosas y querida del mundo. Está en Argentina con su banda para brindar una serie de conciertos que ya atrapa a todos los seguidores. Y este sábado, un día antes de su primera presentación ya dio la nota.
 
Mick Jagger salió a caminar por los bosques de Palermo en Buenos Aires y para sorpresa de sus seguidores en las redes sociales ¡nadie lo reconoció! "Feliz de estar de vuelta en Buenos Aires. Hermosa caminata por el parque hoy. Los veo a todos en el show el domingo en La Plata", escribió el líder de los Rolling Stone en su cuenta de Instagram y Twitter junto a una foto donde se lo ve relajado y sin ninguna fanática cerca pese a que miles de personas lo esperaban para saludarlo en el hotel.


Los Rolling Stones comenzaron su gira por Chile y este domingo será el primero de tres conciertos que darán en el Estadio Único de La Plata, en la que se prevé como la última gira de la legendaria banda por Sudamérica.

 

Comentarios