Música

Vicente Fernández dice adiós a los escenarios con "Un azteca en el Azteca"

El recital será el 16 de abril y será transmitido por televisión en México y Estados Unidos. Vicente Fernández se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas; sin embargo, en 2012 anunció su retiro de los escenarios.
viernes, 5 de febrero de 2016 16:43
viernes, 5 de febrero de 2016 16:43

Una de las máximas figuras de la canción mexicana, regresará al escenario por única vez para despedirse de su público con el concierto histórico. Se trata de Vicente Fernández que prepara un concierto histórico denominado "Un azteca en el Azteca”. El recital será el 16 de abril y será transmitido por televisión en México y Estados Unidos.

Vicente Fernández se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas; sin embargo, en 2012 anunció su retiro de los escenarios. La cita será el 16 de abril, para que el legendario y querido Vicente le diga una vez más a su público la conocida frase: "Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su ‘Chente’ no deja de cantar”.

Vicente Fernández se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas; sin embargo, en 2012 anunció su retiro de los escenarios. Después una exitosa gira de despedida por México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, el Charro de Huentitán sigue activo y dedicado a su carrera musical.

Fuente: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/entretenimiento/243087/vicente-fernandez-se-despedira-con-un-azteca-en-el-azteca

Comentarios