Nueva vida

Pampita y Nacho Viale ¿Celebrarán el Día de los Enamorados en Paris?

Jorge Rial en Twitter, reveló que la modelo y el nieto de Mirtha viajarán juntos en las próximas horas a la ciudad europea.
viernes, 05 de febrero de 2016 09:05
viernes, 05 de febrero de 2016 09:05
Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades. Así con estas palabras Jorge Rial vía Twitter  brindó una información que hasta ahora solo era un rumor, habría amor entre "Pampita y Nacho Viale”.

El rumor empezó a tener forma cuando sucedieron cosas que sí fueron comprobables con determinados hechos: que Nacho Viale viajó al Este, donde de paso festejó su cumpleaños número 35... Que en el Este -es sabido- estaba Pampita... Que Pampita se iba a venir pero, sugestivamente, decidió quedarse unos días más en el exclusivo balneario charrúa... Y que el nieto de Mirtha y la ex de Vicuña terminaron encontrándose... a solas.

Los trascendidos de romance entre ambos empezaron a ser cada vez más fuertes y, como suele pasar, en el mundo de la farándula, cuando muchas voces suenan, las versiones terminan siendo ciertas.

 

Pero un dato  que no es menor y que hay que recordar la amistad entre Viale y Vicuña, quienes trabajaron juntos en "La dueña”. Y que una ocasión, estando en Miami, tanto Nacho como Vicuña terminaron compartiendo una cena con la China Suárez. Finalmente, de confirmarse, sería la venganza perfecta de Pampita contra la China. ¿Celebrarán el 14/2 el día de los enamorados en París?

Fuente: La Razón

Comentarios

Otras Noticias