TV Argentina

Marcela Tauro durísima con Dady Brieva: “Es un estúpido”

Los dichos de Brieva enfurecieron a Tauro y lloró de rabia mientras se emitía el programa.El programa continuó y Rial le recomendó a Brieva llamar a Tauro para pedirle disculpas.
viernes, 05 de febrero de 2016 00:22
viernes, 05 de febrero de 2016 00:22

Marcela Tauro vivió una situación dolorosa cuando el programa Intrusos que conduce Jorge Rial colocó al aire una nota en la que participaba. Los dichos de Brieva enfurecieron a Tauro y lloró de rabia mientras se emitía el programa.

El humorista participaba de una entrevista a su productor Jorge Taiana, quien -en calidad de novio de Claudia Villafañe- hablaba sobre el apodo con el que lo había bautizado Diego Maradona. "Que te diga 'Tontín' Marcela Tauro es una cosa y que te lo diga un número uno", intervino Brieva en un intento de chiste.

De vuelta en el piso, Tauro dijo visiblemente enojada: "No entendí por qué el tarado de Dady Brieva me ninguneó así. Es un estúpido. ¿Querés que te conteste? No te contesto porque no te va a gustar."

Rial intentó seguir con el programa y le dio la palabra a Marina Calabró, que cuando empezaba a hablar del tema en cuestión (la guerra Maradona-Villafañe) se detuvo al ver que su compañera estaba llorando.

"No sé por qué me mete, el idiota", dijo furiosa. "Le estás dando demasiada importancia", intentó calmarla Rial. "Me parece una maldad. Desde el humor me tienen harta, porque no se fija en la vida de él", dijo Tauro, ofendida muy en serio. "Soy una mina laburante. Me ningunéo para qué. No quiero seguir porque le voy a decir cualquier barbaridad", dijo y finalmente disparó: "Si está mal porque lo sacaron de la radio no es mi culpa".

El programa continuó y Rial le recomendó a Brieva llamar a Tauro para pedirle disculpas. La panelista no volvió a intervenir y, fuera del aire, se retiró del estudio.

Fuente: http://www.infobae.com/2016/02/04/1787834-marcela-tauro-lloro-el-piso-intrusos-un-chiste-dady-brieva-es-un-estupido

Comentarios