Declaración

Cinthia Fernández tras el intento de abuso: "Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó"

Tras el traumático hecho, la vedette contó a la prensa que el hombre la atacó a la salida de la productora, se le tiró encima y trató de violarla. "Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura", aseguró.
jueves, 4 de febrero de 2016 11:13
jueves, 4 de febrero de 2016 11:13

La bailarina y modelo Cinthia Fernández fue atacada el miércoles en el barrio porteño de Palermo por un hombre que la manoseó e intentó violarla hasta que fue detenido por la Policía. Tras el traumático hecho, la vedette contó a la prensa nacional cómo fue todo.

"Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto, se metió conmigo, se me tiró encima, tenía el pantalón bajo y me frotó", relató la joven con la voz muy quebrad en una entrevista mantenida con Clarín cuyo audio fue publicado por varios medios.  

Todo sucedió en la puerta de la productora Endemol en pleno Palermo Hollywood a la salida de La mesa está lista, programa en el que participa. El atacante fue reducido por personal de la Comisaría 31° y al momento del hecho llevaba puesto un pantalón azul y remera verde.

Según informó Télam, el detenido es un hombre de 39 años que aparentemente tiene problemas psiquiátricos, según una fotocopia plastificada que le fue secuestrada entre sus ropas. Por este motivo, antes de su traslado a Tribunales para la indagatoria, el sospechoso quedó alojado en la comisaría 31 a disposición del Juzgado de Instrucción 4, a cargo del juez Santiago Quián Zavalía. En este escenario será llevado a un hospital público para establecer si tiene, o no, problemas psiquiátricos. 

Por otro lado, el esposo de Cinthia, el futbolista Matías Defederico que actualmente está en Chile, se expresó en Twitter al respecto: "Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación".


 

Comentarios